Rojolover, fotografía que refuerza la marca personal
María José Puche, al frente de la firma, domina el lenguaje de la comunicación visual
S. TRIGUERO
Martes, 8 de marzo 2022, 18:47
María José Puche es la cabeza visible de Rojolover, firma especializada en fotografía publicitaria, todo un referente en su sector por su capacidad para reforzar la imagen de marca de los clientes que deciden ponerse en sus manos.
Rojolover tiene en la fotografia de marca personal su servicio más especial y distintivo, al tiempo que complementa su servicio con fotografía de lifestyle y producto para marcas gracias a la creatividad y experiencia contrastada de María José Puche en estos campos.
Rojolover se distingue por ofrecer una conexión directa con sus clientes a la hora de trabajar, adaptarse a sus necesidades, entender el proyecto y hacerlo suyo.
«En marca personal ayudo a quitar el miedo a la cámara y mostrar a las personas de una forma sincera y real», asegura María José Puche, que añade conocer «perfectamente el lenguaje de la comunicación visual y la dirección de arte, lo que permite que nos comuniquemos de una forma fluida y directa».
Rojolover es una firma con proyección, sinónimo de fotografía de calidad. El compromiso de María José Puche es apostar por la formación continua y mejorar cada día para «ofrecer lo mejor a mis clientes».