MOTOCICLISMO

Ana Carrasco sale tercera este sábado en Imola, donde ganó el año pasado

Ana Carrasco reconoció que llega «a Imola muy motivada después de la carrera de Assen. Además, es un circuito que me encanta»

LA VERDAD Murcia

La ceheginera Ana Carrasco vuelve a dar guerra en Supersport 300. La actual defensora del título logró ayer su mejor clasificación del año en el circuito de Imola y saldrá desde la tercera posición en la carrera de este sábado. La 'pole' fue para Mika Pérez, quien dio continuidad a su buena forma del viernes para obtener su primera 'pole'. Junto a él, en la primera fila, arrancará el francés Hugo de Cancellis y tras ellos Ana, a la que se le da muy bien este circuito, ya que la de Kawasaki Provec fue la ganadora el año pasado. Desde la segunda fila arrancará el primero de los pilotos del Grupo B y el primer italiano, Bruno Ieraci, que fue cuarto a pesar de haberse ido al suelo en los últimos momentos de la sesión Tissot.

Ana Carrasco ya aseguró antes de la sesión de este sábado que «llego a Imola muy motivada después de la carrera de Assen. Además, es un circuito que me encanta, el año pasado hicimos el mejor fin de semana de la temporada consiguiendo la primera posición en todos los entrenamientos y en la carrera, así que tengo muchas ganas de empezar el fin de semana e intentar conseguir el mismo resultado del año pasado. Me centraré en trabajar muy bien con el equipo y buscar una buena puesta a punto de mi Ninja 400».