Borrar
Gonzalo Molina, piragüista del Blanca Club. J. M.
Piragüismo

Gonzalo Molina, campeón de España cadete en C1

Jesus Yelo

Lunes, 19 de junio 2023, 08:17

Comenta

El banqueño Gonzalo Molina Laveda, de 15 años, se ha proclamado campeón de España de maratón de piraguismo en la categoría hombre cadete C1, en una prueba que se ha disputado este fin de semana en Banyoles (Gerona). Gonzalo se incorporó al Blanca Club de Piragüismo con diez años.

Actualmente está concentrado en el Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina, de Los Alcázares, donde compagina sus estudios de cuarto de la ESO con su carrera deportiva. En marzo quedó quinto en el campeonato de España de jóvenes promesas celebrado en Arcos de la Frontera.

En tierras gerundenses también destacó Fernando Molina Cascales, de 51 años y también del Blanca Club, que logró la medalla de plata en la categoría hombre veterano K1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gonzalo Molina, campeón de España cadete en C1

Gonzalo Molina, campeón de España cadete en C1