Adrián le gana la partida a Asier
El Real Murcia fue mejor que el UCAM, especialmente en la primera parte, aunque los goles llegaron en la segunda
SERGIO CONESA
MURCIA
Lunes, 24 de febrero 2020, 07:51
No es la primera vez que pasa, ni la segunda, pero no por ello deja de ser destacable. Al Real Murcia le gustan los ... partidos con más atención mediática, con rivales que se enfrentan a él como un equipo del mismo nivel o superior y en esos duelos deja su mejor imagen. Ayer contra el UCAM volvió a suceder lo que ya ocurrió contra el Cartagena o el Córdoba, por ejemplo.
Para Adrian Hernández, técnico del Real Murcia, su equipo hizo «una primera parte muy buena, superior a la del rival y madurando bien el partido. Nos ha faltado hacer gol, pero las buenas paradas de Iricibar y el palo lo han evitado. En la segunda hemos salido bien los primeros quince minutos y ha llegado el segundo gol. A partir del uno a cero ellos han espabilado y han metido mucha pólvora con Rafa de Vicente, Mayoral y Aketxe, más lo que ya había. No obstante, el resultado ha sido justo».
El técnico de Churra es consciente de que la euforia muchas veces perjudica a su equipo después de una buena victoria y también quiso destacar ayer aspectos negativos: «Ha sido meter el tercer tanto y ha dejado de gustarme el equipo. Han podido maquillar el resultado y llegar a hacernos sufrir sin ninguna necesidad, en un partido en el que si hacemos los últimos quince minutos como debíamos el resultado podía haber sido más abultado», comentó.
«Ha sido meter el tercer gol y el equipo ha dejado de gustarme», confiesa el entrenador murcianista
La derrota del UCAM contra el Murcia fue la primera de Asier Santana en el banquillo universitario. El vasco reconoció que el planteamiento del partido no le salió bien a su equipo: «Los jugadores se han ajustado a la estrategia del partido y la han intentado ejecutar, pero no ha ido bien. La primera parte ellos han estado mejor que nosotros y cuando parecía que le íbamos a coger el ritmo al encuentro y ser más dominadores han metido el segundo. A partir de ahí hemos seguido insistiendo, pero en los momentos clave no hemos tenido el acierto de otros días».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión