Viva Suecia actuará en Londres el próximo 4 de mayo

Actuación de Viva Suecia, en una fotografía de archivo./Nacho García / AGM
Actuación de Viva Suecia, en una fotografía de archivo. / Nacho García / AGM

El grupo compuesto por Rafa Val, Jess Fabric, Alberto Cantúa y Fernando Campillo se une a un cartel de conciertos que ya cuenta con Oques Grasses, SFDK, Izal, Els Catarres, Ayak y Prok y Desakato

EFELondres

Los murcianos Viva Suecia y la gaditana Carmen Boza ofrecerán sendos conciertos en Londres este año, según confirmó este miércoles la plataforma Rock Sin Subtítulos. El grupo compuesto por Rafa Val, Jess Fabric, Alberto Cantúa y Fernando Campillo actuará el próximo 4 de mayo, mientras que la cantautora lo hará el 27 de septiembre.

Viva Suecia se impuso el pasado mes de noviembre a Rosalía como mejor artista español en los Premios Europeos de la Música (EMA, por sus siglas en inglés) de la cadena MTV, lo que los consagró como uno de los grandes grupos del 'indie rock' de España.

Por su parte, Carmen Boza, que publicó el año pasado su tercer trabajo, 'La Caja Negra', y mostrará al público su personalísima puesta en escena.

Ambos artistas se unen así al calendario de conciertos de 2019 impulsados por esta plataforma cultural española, que, de momento, completan Oques Grasses, SFDK, Izal, Els Catarres, Ayak y Prok y Desakato.