La Sinfónica de la Región acompaña a Maldita Nerea en sus conciertos de Murcia y Madrid

Presentación del concierto 'Maldita Sinfónica', en el que la Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto junto con el grupo murciano Maldita Nerea./CARM
Presentación del concierto 'Maldita Sinfónica', en el que la Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto junto con el grupo murciano Maldita Nerea. / CARM

El concierto 'Maldita Sinfónica' conjuga las canciones de la banda murciana con la formación dirigida por Virginia Martínez

LA VERDADMurcia

El grupo Maldita Nerea arranca mañana en Murcia una «minigira» nacional, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Región en el Auditorio Víctor Villegas de la ciudad.

El día 2 de febrero, con la misma orquesta, actuará en el Teatro Circo Price de Madrid, y el 23 de ese mes tocará en el Palau de la Música de Barcelona junto a la sinfónica de Girona.

Después de más de quince años subidos a los escenarios, varios discos de platino, números uno y premios, Maldita Nerea sonará en un formato nuevo gracias a la orquestación y arreglos de Alicia Morote.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) acompaña a la banda murciana Maldita Nerea en dos de sus conciertos que, bajo el título 'Maldita Sinfónica', presentan un nuevo proyecto musical del grupo liderado por Jorge Ruiz que redescubrirá su repertorio, siendo grabada en formato DVD y CD para su publicación en 2019.

Noa, Estrella Morente, Serrat, Omara Portuondo, Milton Nascimento Gregory Porter y Armando Manzanero son algunos de los artistas que han interpretado sus temas acompañados de la orquesta murciana.

 

Fotos

Vídeos