Llano de Brujas celebra su esperado Desfile de Piñata
La pedanía murciana aspira a conseguir la declaración de Interés Turístico Regional para uno de los carnavales más antiguos de la Región
La Verdad
Murcia.
Domingo, 10 de marzo 2019, 20:26
Llano de Brujas organizó este domingo uno de sus desfiles de carnaval más fastuosos, con 20 comparsas en acción y cerca de un millar de participantes.
El llamado Desfile de Piñata pone colofón a un mes de actividades con las que la pedanía murciana da un paso de gigante para conseguir la declaración de Interés Turístico Regional para sus desfiles. Este domingo se vivió en Llano de Brujas a ritmo de batucada, con espectáculos infantiles y mucha animación y disfraces de lo más creativos.
El cantante Salva Ortega animó en directo el pasacalles, que hace todos los años un guiño a la diversidad sexual y en el que sé estrenó este año el himno del carnaval, al que no faltó La Bruja como personaje estrella del que es considerado como uno de los carnavales más antiguos de la Región de Murcia.