Cuatro chirigotas locales sacan a la calle lo mejor del certamen del Batel
Este mediodía se podrá disfrutar de las rimas de Los Robinsones de la Isla, en la Plaza del Icue, y de Los Singuangos, en la de San Sebastián
Los pasodobles y los cuplés que llenaron de risas y emociones El Batel los tres últimos días salen este sáabdo a la calle de la mano de cuatro chirigotas locales. Quienes atraviesen a mediodía la Puerta de Murcia de un extremo a otro podrán disfrutar de las rimas de Los Robinsones de la Isla, en la Plaza del Icue, y de Los Singuangos, en la de San Sebastián. Media hora más tarde les darán el relevo Las que Faltaban, en el primero de estos emplazamientos, y Los de Febrero, en el segundo. Los grupos tomaron parte en la final de ayer, en El Batel, junto a Las Chiriwoman de Caravaca.
Por la noche, a partir de las nueve de la noche, habrá un concierto de música latina en la Plaza de San Francisco. Al filo de la medianoche, la Plaza del Icue acogerá la entrega de premios de esta edición carnavalera.
Fiesta de mayores
Cuatrocientas personas de clubes y asociaciones de tercera edad bailaron ayer en la fiesta organizada por el Ayuntamiento en el Jardín de los Molinos. También participaron en la elección de la reina y del rey del Carnaval, honores que recayeron respectivamente en Isabel Martínez García y Vicente Mir Calpe, de la comparsa 'La Vida', del Club de Molinos Marfagones.