laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 18 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El 'Sango' se salva con apuros (1-0)

sangonera-écija

El 'Sango' se salva con apuros (1-0)

Un gol de César Díaz mantiene un año más en Segunda B a los de Rafa Muñoz

10.05.10 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En un final de liga de infarto logró el Sangonera Atlético la permanencia, con una puntuación récord para el equipo que jugará la promoción por no descender, ya que con los 51 puntos logrados por el Sango le hubieran permitido la salvación mucho antes en cualquiera de los otros 3 grupos de Segunda B.
Antes de comenzar el partido sólo valía la victoria para seguir una temporada más en la categoría de bronce, los blanquiverdes dependían de sí mismos y todos los resultados esperados al final se cumplieron, Roquetas y Sevilla At. lograron vencer, y es que conforme avanzaban los minutos el nerviosismo era más latente.
Comenzó el partido dominando el cuadro local, con dominio del cuero ante un Écija que no vino a especular, que luchó cada balón y que no vino de visita a El Mayayo. Los de Sangonera la Verde llevaban la iniciativa pero carecían de mordiente en el tramo final, una vez pasado el cuarto de hora llegó la primera ocasión de peligro tras un remate de Calderón cerca del palo, durante la media hora inicial apenas inquietó el cuadro foráneo, pero llegados a ese punto Coco se plantó ante Caballero y éste logró despejar en la mejor ocasión de los astigitanos, poco después fue Zurdo quien de libre directo puso el nudo en la garganta, pero su disparo salió fuera por muy poco.
Estaba perdido el conjunto local que lo intentaba pero con poco éxito, sólo en el tramo final volvió a inquietar la meta visitante, cuando en el añadido Sebas centró desde la izquierda al interior del área, Calderón controló, se le echó un defensa encima y lanzó flojo a las manos del arquero.
En el descanso Rafa Muñoz movió su banquillo dando entrada a Rubén Quintero por Calderón, sin duda para dar más mordiente a su ataque, y la apuesta le salió perfecta, cuando sólo se llevaban 6 minutos de la reanudación Sebas se marchó por su banda izquierda, sufría una tarascada de su par, recortaba para meterse dentro del área y ponía un centro medido a la cabeza de César Díaz que conseguía el 1-0 y el delirio en El Mayayo.
El Écija arriesga
Tras el tanto el Sango se replegó y el Écija comenzó a arriesgar más, Pizarroya centró raso y antes de que rematara un compañero suyo Quinín puso la bota y envió a córner, en el 18' pudo llegar la sentencia al romper Sebas el fuera de juego, marcharse en velocidad y ante la salida del portero picaba el balón y se estrellaba en el poste.
Los locales trataban de matar el partido, que los minutos fueran pasando, Crespo entró por Javi Rodríguez para dar más consistencia al centro del campo y tener más posesión del esférico, pasada la media hora del segundo acto Negredo hizo un jugadón marchándose con fuerza y calidad hasta la frontal del área, cedía a César Díaz, pero su chut era despejado por el recién incorporado Adrián. Hasta el final todo fueron nervios. Pero el miedo dejó pasó a la fiesta. El 'Sango', salvado. Le ha costado mucho.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El 'Sango' se salva con apuros (1-0)

Dos jugadores saltan en busca de un balón, ayer en El Mayayo. :: VICENTE VICENS / AGM

buscador

Buscador de deportes
buscar