laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 20 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction cuenta con un miembro gay, según un ex 'N Sync

GENTE

One Direction cuenta con un miembro gay, según un ex 'N Sync

06.05.13 - 18:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Vuelven los rumores sobre la posible homosexualidad de uno de los componentes de One Direction después de que el cantante Lance Bass declarase en una entrevista que no le extrañaría nada ver a uno de los chicos de One Direction saliendo del armario en un futuro.

Lance Bass fue compañero del cantante Justin Timberlake en 'N Sync, una banda pop estadounidenses que obtuvo un gran éxito a finales de la década de los años 90. Entre otras similitudes con One Direction, 'N Sync también estaba formada por cinco atractivos jóvenes que despertaban pasiones entre las adolescentes de todo el planeta.

Durante una entrevista reciente, Lance Bass reflexionaba sobre lo difícil que resulta aceptar la homosexualidad cuando perteneces a una banda masculina de éxito como 'N Sync o One Direction. El cantante aprovechó la entrevista para relatar la frustación que sintió durante su etapa en 'N Sync por tener que ocultar su condición sexual a sus compañeros y a sus fans, y aseguró que no le extrañaría nada que alguno de los británicos de One Direction esté viviendo su misma situación ahora mismo.

“Probablemente uno de ellos es gay”, afirmó Lance Bass. Sin embargo, el exmiembro de 'N Sync no recomienda a los One Direction salir del armario todavía. “Ese mercado es muy loco porque consiste 100% en mujeres. Ellas fantasean con estos chicos”, comentó. “Tienes a los representantes de tu discográfica asegurándose de que nunca menciones que tienes novia. Así que olvida el plan de revelar que eres gay porque eso arruinaría el plan de negocios”, reveló en la entrevista recordando su propia experiencia.

Ésta no es la primera vez que se rumorea con la posible homosexualidad de uno de los componentes de One Direction. Hace algún tiempo ya salió a la luz que uno de los chicos era gay y, al parecer, los mánagers de One Direction le habrían pedido que lo mantuviera en secreto “para no afectar a la imagen de la banda”.

Pero lo cierto es que One Direction cuenta con una legión de seguidores repartidos por todo el mundo, como se ha podido ver en la exitosa gira mundial que van a llevar a la gran panatlla con una película. Entre tantos fans no solo hay chicas, también son muchos los chicos tanto gays como heterosexuales que admiran a One Direction, por lo que este hecho no debería afectar a la imagen de la banda.

Harry Styles y Louis Tomlinson son los componentes de One Direction que más veces se han visto envueltos en este tipo de rumores. Louis Tomlinson es de los pocos que ha salido al paso de las especulaciones y lo ha hecho para pedir respeto para su novia.

Noticias relacionadas:

Harry Styles, de One Direction, no está saliendo con Kimberly Stewart

One Direction publicará su tercer disco a tiempo para Navidad

One Direction, Robert Pattinson y Adele, entre los británicos jóvenes más ricos

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
One Direction cuenta con un miembro gay, según un ex 'N Sync
Los cinco componentes de One Direction saludan a sus seguidores :: Twitter @onedirection


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos