Supervivientes: ¿quién fue el expulsado y quiénes están nominados?
La gala de ayer dejó varias sorpresas a la audiencia, desde la elección del expulsado hasta la decisión de los nominados
c. garcía
Viernes, 3 de junio 2016, 10:27
Anoche, Steisy rezó a todos los santos que conocía y a alguno del que todavía no había oído hablar para salvarse en Supervivientes. Ella y Víctor se jugaban la expulsión de la isla frente a sus compañeros cuando Dulce y Paco ya habían sido salvados. Muy hondo respiró Steisy cuando Jorge Javier dijo que ella estaba salvada.
No fue el único momento en que Jorge Javier jugó con la audiencia y concursantes. Con Yola Berrocal, se vivió una de las bromas más pesadas de Supervivientes. Tras su caída, el médico había evaluado su estado de saludo y el presentador tenía que comunicarle a la concursante si podía seguir o no en Supervivientes. «Tendrás que hacer las maletas», le dijo Jorge Javier a Yola y ella comenzó a llorar y a rogar quedarse porque «yo me encuentro bien, de verdad». Finalmente, el presentador terminaba su frase: «tendrás que hacer las maletas cuando el público te eche».
Después de esos alterones emocionales, Supervivientes proponía una nueva prueba de recompensa para los aventureros. Debían hacer dos equipos que se jugarían dormir en una cama con sábanas una semana. Carla y Jorge serían los líderes de los equipos y ganaría el de la miss, compuesto por Suso, Steisy y Dulce. Después, Jorge y Carla se enfrentarían a la prueba final de líder que ganaría el modelo, quien tiene la ventaja de la nominación directa.
Mientras todas esas pruebas ocurrían, Víctor se reencontraba por sorpresa con las desterradas Miriam y Yurena. Las líneas telefónicas se volvían a abrir para que el públicod decidiera al expulsado definitivo de Supervivientes. Por sorpresa para todos, se rompía un vínculo que estaba encantando a la audiencia, Miriam y Yurena ya no volverán a convivir juntas, Miriam era la expulsada de esta semana de Supervivientes, que vuelve a los brazos de Carlos Lozano en España.
Pero en Supervivientes la aventura continúa y los nombres de dos nuevos nominados salían a la palestra. Los concursantes habían decidido que Yola Berrocal y Dulce fueran las nominadas, falta por hablar el líder, Jorge, que tenía el poder de la nominación directa. Las palabras del modelo sonaron a bombazo en la isla, Jorge nominaba para sorpresa de todos a Steisy. Después de unos días de acercamientos y tonteos, el modelo se quitaba el calentón con la nominación de Steisy y apuntaba que «hay tensión sexual no resuelta pero después de esto ya no mojo». No se equivoca, la extronista se quedaba con una cara de póker que le valdrá el odio durante al menos, una semana.