Borrar
Supervivientes: Mila Ximénez celebra su cumpleaños con canción personalizada

Supervivientes: Mila Ximénez celebra su cumpleaños con canción personalizada

Los compañeros de la periodista en el equipo Fuego hicieron una canción para el señalado día

c. garcía

Martes, 24 de mayo 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que Mila Ximénez no pasa por su mejor momento en Supervivientes. La periodista ha demostrado que es una guerrera y como tal, tiene ganas de guerra; ha discutido mucho con sus compañeros, lo que le ha hecho ganarse a muchos enemidos entre los espectadores. Esta semana está nominada y las encuestas la dan por expulsada.

Por suerte para Mila Ximénez, el pasado sábado, fue su cumpleaños; por suerte porque gracias a eso, su hija viajó hasta Honduras para dar una sorpresa su madre en el directo de Supervivientes. Ver a Alba fue un subidón de energía para Mila Ximénez que muchos han interpretado como beneficio para la concursante.

Además, Mila Ximénez no se puede quejar de compañeros en Supervivientes. Paco compuso una canción para la colaboradora de Sálvame personalizada y la cantaron a ritmo de blues y rap, a la cumpleañera le encantó. Puede que Mila Ximénez no tuviese una tarta, pero le han conseguido robar al equipo Agua el arroz, y eso es todo un festín en Supervivientes.

Por otro lado, espectadores de Supervivientes creen que desde Sálvame ya han empezado a hacer campaña para salvar a Mila Ximénez de la expulsión. Lo cierto es que en el programa de ayer, se pasaron la tarde hablando de su compañera y de lo importante que era para ella la aventura en Supervivientes. ¿Compañerismo o interés?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios