Justin Bieber hizo un trío con dos chicas y una de ellas lo cuenta todo
La modelo Laura Carter afirma haber hecho tenido sexo con el cantante y otra joven la pasada madrugada
c. garcia
Domingo, 13 de diciembre 2015, 22:04
Ni unas horas ha esperado Laura Carter en correr al diario The Sun y contar su encuentro sexual con Justin Bieber. Consciente del bombazo informativo que ella misma había protagonizado, la modelo británica quiso darse a conocer al mundo a base de contar su trío con Justin Bieber y otra desconocida.
Según cuenta Laura Carte al diario The Sun, la pasada madrugada, fue conducida en una limusina de Justin Bieber hasta el hotel donde se alojaba el cantante en Londres. En la suite, había una fiesta privada del canadiense y "otras 20 chicas", según palabras de la modelo quien explica que no pudo hacer fotos porque el guardaespaldas de Justin Bieber se lo requisó al llegar al hotel.
"Empieza la fiesta, chicas", dijo Justin Bieber después de haber dado muestras de sus dotes de baile e invitar a champán a sus invitadas. Laura Carter explica que entonces cogió a una de las chicas y se la llevó a una habitación. Después, Justin Bieber volvió a la fiesta en calzoncillos y la cogió a ella. Su historia pasional con el cantante y la otra joven iba a comenzar.
Laura Carter cuenta a The Sun que tuvo "un sexo alucinante" con Justin Bieber. Que el cantante prefería prestarle más atención a ella que a la otra chica: "Justin no iba tras ella. De hecho, parecía más esmerado, más feliz cuando estaba conmigo". Después del acto sensual a tres bandas, "fumamos un cigarrillo y estuvimos hablando. Me preguntó sobre qué hacía y yo le dije que no podía creer que estuviese allí", cuenta la modelo aún emocionada e incrédula con la experiencia con Justin Bieber.
Laura Carter y Justin Bieber fueron vistos paseando por Londres poco después del relato que contó, por lo que parece ser cierto que la modelo y el cantante se conocen. La afortunada compañera sexual compartida de Justin Bieber dijo que "no defraudó" y que las fotos que salieron a la luz del canadiense desnudo "no le hacen justicia"; al parecer, el artista mejora en las distancias cortas.