Borrar
Blanca Suárez y Joel Bosqued, ¿nueva pareja?

Blanca Suárez y Joel Bosqued, ¿nueva pareja?

Según informan algunos medios, la pareja de actores llevan semanas teniendo citas

c. garcia

Martes, 6 de octubre 2015, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de muchos rumores desmentidos sobre la presunta relación entre Blanca Suárez y Dani Martínez, va a ser verdad que la actriz y el colaborados no tienen más que una amistad. Hace pocos días, era el propio Dani quien volvía a desmentir tener una relación con la guapa actriz.

Ahora, se descubre un nuevo novio para Blanca Suárez, y no es otro que Joel Bosqued, un joven actor conocido por su papel en la serie 'Tierra de lobos' y en la actualidad, participa en 'Rabia'. Según informan algunos medios, Blanca Suárez y Joel Bosqued llevan semanas viendose a escondidas y también en público junto a algunos amigos.

Al parecer, la pareja podría haberse conocido por mediación de su representante. Paloma Rodríguez es la representante tanto de Blanca Suárez como de Joel Bosqued y tiene muy buena relación con los actores, ella les habría presentado. Hace pocos días, fue su cumpleaños y ambos estuvieron en la fiesta, aunque no hay imágenes donde se les vea juntos.

De momento, ni Blanca Suárez ni Joel Bosqued han declarado nada sobre estos rumores que apuntan a que el amor ha surgido entre ellos. De confirmarse, la actriz pasaría a ser la mujer más envidiado del público juvenil español, pues Joel Bosqued es uno de los actores más deseados del momento. Recordemos que, tras su ruptura con Dani Martín, a Blanca Suárez no se le conoce ningún novio. Joel Bosqued, por su parte, tendría entre su lista de conquista a Ana Rujas y a Andrea Duro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios