Borrar
Kim Kardashian y su bebé, embutidos en un vestido

Kim Kardashian y su bebé, embutidos en un vestido

La celebridad llevó un vestido a los MTV VMA que causó muchas burlas en las redes

c. garcia

Lunes, 31 de agosto 2015, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian estaba encantada con el estilismo escogido para acudir a los MTV VMA, sin embargo, muchos usuarios de Internet no creyeron lo mismo que la celebridad y decidieron buscar "parecidos razonables" para burlarse de ella, embarazada de cinco meses.

El vestido de Kim Kardashian lo firmaba Balmain, según ella misma confirmaba en Twitter. Se trataba de un vestido de piel de ante color camel, muy ajustado, con un escote encorsetado que impedía llevar sujetador a Kim Kardashian, por lo que su pecho, enorme por la próxima maternidad, era demasiado evidente. Si por arriba era indecente, por abajo no iba a ser menos, el vestido tenía una abertura delantera que le llegaba hasta las ingles.

A pesar de lo poco acertado del estilismo, Kim Kardashian agradeció en Twitter a Balmain por el vestido y a su estilista por peinarla y maquillarla. La agradecida celebrity debía permanecer ajena a lo que de ella se decía en las redes sociales, dónde burlaban de la figura de Kim Kardashian embaraza.

Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a sus ajustados vestidos. Sus pronunciadísimas curvas suelen ir embutidas en vestidos de licra y cuelo que marcan mucho más su cuerpo. Con el embarazo, la mujer de Kanye West no se ha cortado en absoluto, y ha seguido fiel a su estilo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios