Borrar
Miley Cyrus en Instagram
Miley Cyrus enseña una teta en Instagram para dar las buenas noches

Miley Cyrus enseña una teta en Instagram para dar las buenas noches

La cantante dio la buenas noches a sus seguidores con un pecho de fuera y su mascota

c. garcia

Domingo, 16 de agosto 2015, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La maestra de ceremonias más esperada en los próximo MTV VMA sigue haciendo de las suyas. Esta vez, Miley Cyrus no ha publicado una imagen relacionada con la promoción de los premios, sino una de lo más habitual donde da las buenas noches a sus seguidores, sería normal si no fuese porque un pecho se le sale de la camiseta.

Miley Cyrus, totalmente consciente de la provocación, escribe en un mensaje para compañar la imagen en Instagram: "Good night from me, my boob and Shantiom" (Buenas noches de parte mía, de mi teta y de Shantiom). Hay que destacar que en esta ocasión Miley Cyrus ha sido muy considerada y ha tapado el pezón con una de esas estrellas que suele usar para tapar sus pezones en las imágenes.

La cantante demuestra una vez más no tener ningún tipo de pudor a la vez que deja claro que está orgullosa de su cuerpo. Miley Cyrus, que adora a su gatito y sus demás mascotas, ha declarado recientemente que ser Hannah Montana le provocó cierta deformidad corporal. La joven hablaba en sentido figurado, claro, pues confesaba que meterse en el papel de la chica Disney le provocó una especie de trauma del que ahora ha salido.

Claro, ahora Miley Cyrus es mucho más normal... Al menos, actúa con naturalidad. La intérprete de 'Wrecking ball' hace lo que quiere y cuando quiere y no le importa lo que digan de ella. Sea malo o no lo sea, eso es una característica que honra a Miley Cyrus de mucha madurez, aunque a veces no lo parezca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios