Gran Hermano: Omar y Luis se pelean por Paula
Omar y Luis estuvieron a punto de llegar a las manos durante una acalorada discusión a raíz de un incidente con Paula
la verdad
Miércoles, 5 de noviembre 2014, 12:59
La tensión en Gran Hermano se puede cortar con un cuchillo. Para calentar el ambiente, además del tonteo bajo las sábanas de Yolanda y Jonathan , en la casa de Guadalix de la Sierra ha tenido lugar una bronca monumental entre Omar y Luis que les ha valido a ambos concursantes tarjeta amarilla. Omar, quizá el participante más polémico de la 15ª edición del 'reality' estuvo a punto de pegarle una bofetada a Luis, el torero. ¿La razón? Una conversación no demasiado amistosa entre el de Carabanchel con la expareja del primero y actual confidente del segundo, Paula.
El torero no ha podido más y ha estallado contra Omar por los comentarios tan ofensivos que realiza en la casa en contra de las mujeres. Algo que ha desatado la furia del de Carabanchel: "Por un comentario que he hecho reaccionan como si fuera Sadam Hussein, como si hubiera derribado yo Las torres gemelas". Todo comenzó, paradójicamente, con una discusión entre Paula y Luis. La hawaiana se había enfadado porque el torero no le dejó responderle a Omar a un comentario en el que insinuaba que estaban todo el tiempo juntos, aislados del resto de la casa. Prefirió que Paula se callase. Le paró los pies para que no entrase en su juego. "Yo creo que hay más personas para que estéis todo el día solos", insistió Omar.
La chispa saltó cuando, en medio de la discusión con Paula , Luis explicó a Omar que no quería ponerse a su altura. "No te puedes poner a mi altura porque no llegarías", le contestó con sorna el de Carabanchel. Para continuar en un cara a cara: "Yo no me quiero poner a tu altura diciéndote lo que hiciste o dejaste de hacer. Has ido de vacilón y conmigo no. No me das miedo. No voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato", atacaba el taurino. "No me digas que sea claro, porque cuando te digo lo que pienso no te sienta bien. No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado. Ya lo verás fuera. Tienes mucho que aprender de la vida", responde el madrileño.
"Estoy temblando de horror. ¡Qué miedo! -le dijo Luis-. "No tienes mal fondo, pero tienes algo que te hace ser malo. ¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?". "Yo si tengo una chica en la cabeza no duermo con otra al lado en la cama 17 horas", le reprochó Luis a Omar, en referencia a su actitud con Paula cuando, en teoría, pensaba en su ex novia Lucía . "Eres un ignorante y no sabes nada. Tienes 25 años y para mí no eres un ejemplo a seguir. Hay gente que con 25 años te da mil vueltas. Me gustaría oír de tu boca: voy a cambiar. Te va a ir muy mal. Tu eres un animal y yo soy un hombre... Lo que haces tú no lo hace ni un animal".
Omar respondió: "Tú no eres nadie con 23 años para decirme si me va a ir mal o bien. Para mí no eres un hombre, eres un niño. Si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma", le dijo, finalmente, en tono violento y desafiante. Las cosas no se quedaron ahí, y las acusaciones más polémicas llegaron poco después, cuando Omar se burlaba de Luis diciéndole que tenía "mucha pluma", una frase que al torero le hizo tanto daño que arremetió con un ataque directo hacia el de Carabanchel: "Tú eres un maltratador de mujeres". Las duras palabras de Luis hicieron que Omar perdiera los papeles y acabara dándole un empujón a su compañero. "Tiene la mente desordenada, no se puede hablar con él", le comentó Luis a Juamma
Afortunadamente, las palabras no han ido a mayores. aunque Omar ha llegado a levantar la mano y luego ha confesado a otra de las concursantes, Loli , que le podría haber llegado a pegar: "A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol, le ha dicho a Yolanda. Omar ya ha sido protagonista de varios momentos de tensión en la casa, sobre todo a raíz de la entrada de su expareja, Lucía (ya expulsada), con la que volvió a establecer una relación. En Guadalix de la Sierra Omar llegó a llamar "puta" a Paula y ahora acaba de amenazar con una paliza a Luis.