La curiosa conversación entre López Miras y la astróloga Esperanza Gracia
El presidente de la Región de Murcia ha interactuado con ella en Twitter
Entre las conversaciones que uno no se espera contemplar probablemente se encuentre la que tuvo lugar este jueves entre el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y la popular astróloga Esperanza Gracia en Twitter. Tras la mención de esta en una publicación, el presidente le dedicó una inesperada respuesta que ha gustado en la red social.
La conversación se inició con un fragmento que el propio López Miras publicó sobre una intervención suya en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco. En la entrevista abordaba una de las últimas medidas adoptadas por el gobierno regional: una bajada del 4,1% del IRPF: «Es la segunda mayor bajada de las acometidas hasta ahora en España», aseguró.
Según su explicación en su red social: «Menos impuestos se traduce en más recaudación y en una mayor actividad económica». Además añadía que «facilitar la inversión en la Región de Murcia ayudará a crear nuevas oportunidades, más puestos de trabajo y a defender el espacio de libertad económica en el que creemos». Su decisión parece haber sido del agrado de una de las astrólogas más famosas del país, que no dudó en felicitarle: «Me alegro mucho por la Región de Murcia».
Muchas gracias, Esperanza!
Fernando López Miras (@LopezMirasF) September 22, 2022
Un abrazo de Libra!
Muchas gracias, Esperanza!
Fernando López Miras (@LopezMirasF) September 22, 2022
Un abrazo de Libra!
Muchas gracias, Esperanza!
Fernando López Miras (@LopezMirasF) September 22, 2022
Un abrazo de Libra!
El presidente de la Comunidad no dudó en contestarle y agradecerle el mensaje, además de desvelar su signo del horóscopo (quizás para futuras adivinaciones): «Muchas gracias, Esperanza. Un abrazo de Libra!», escribía López Miras en su perfil de Twitter.