eLPOZO BienStar presenta su manual 'La alimentación en la infancia' a los enfermeros de pediatría

Expositor de eLPOZO BienStar en el VII Congreso Internacional y las XIV Jornadas Nacionales de Enfermería Pediátrica./eLPOZO
Expositor de eLPOZO BienStar en el VII Congreso Internacional y las XIV Jornadas Nacionales de Enfermería Pediátrica. / eLPOZO

El documento incluye consejos para adecuar la dieta de los más jóvenes a la pirámide alimentaria de la 'estrategia Naos'

EPMurcia

eLPOZO BienStar presentó este miércoles su manual 'La alimentación en la infancia. Guías para padres y madres' a los más de 400 enfermeros pediátricos reunidos en Gijón, en el VII Congreso Internacional y las XIV Jornadas Nacionales de esta especialidad, organizadas por la Asociación Española de Enfermería Pediátrica (AEEP).

En este manual, que sirve como apoyo a estos profesionales en sus consultas de pediatría, se aborda la importancia de la alimentación de los niños, sus necesidades nutricionales, y la alimentación en las distintas etapas, desde el nacimiento y durante la edad escolar.

Además, se incluyen consejos para adecuar los hábitos a la pirámide de la alimentación saludable de la 'estrategia Naos', así como recomendaciones y ejemplos para repartir los alimentos durante el día, según explican fuentes del Grupo Fuertes.

eLPOZO BienStar patrocina este congreso, desarrollado con el lema 'Desde el nacimiento a la adolescencia, la enfermera pediátrica cuida de ti' y que destaca la experiencia, formación y competencias de los profesionales de la enfermería especializados en la salud infantil.

Además, la marca de alimentos saludables presentó sus novedades, como la gama BienStar+PRO, elaborada con un 90% de carne y los productos eLPOZO BienStar. También ofreció degustaciones de sus productos más emblemáticos, como el jamón cocido extra y la pechuga de pavo sin grasa y reducida en sal.

Con esta iniciativa, eLPOZO BienStar reafirma su compromiso con la alimentación saludable y pone a disposición de los profesionales toda la información sobre sus soluciones de alimentación y les ayuda en su trabajo diario.