El Real Murcia cuelga el cartel de 'no hay billetes' y está listo para un lleno histórico ante el Nàstic
El equipo de Fran Fernández se jugará el pase a la final del 'playoff' a Segunda en la que puede ser la mejor asistencia en un encuentro de los granas
Todo el mundo estaba convencido. Era cuestión de tiempo y la noticia llegó en la mañana del sábado: el Real Murcia anunció el 'no hay billetes' de cara al partido de vuelta de las semifinales del 'playoff' a Segunda División ante el Nàstic de Tarragona. 31.012 localidades vendidas que hacen que el encuentro de esta tarde (20.30 horas) apunte a ser una cita histórica, con la posibilidad del primer lleno en una cita del conjunto grana en el estadio Enrique Roca.
Hasta el momento, el tope está en los 30.959 espectadores que asistieron al Real Murcia-Real Madrid de la temporada 2007-08, en Primera División. Ahora esa cifra podría verse superada en Primera Federación. Esta etapa fuera del fútbol profesional, en la categoría bronce, no ha desmotivado al murcianismo, sino todo lo contrario. Y es que en los últimos tiempos la asistencia media ha experimentado un crecimiento significativo con picos muy altos.
Otros 'sold out'
Al igual que ocurrió ante los madridistas, el club ya agotó todas las entradas dos veces más en las últimas tres temporadas. Lo hizo ante el Barça Atlètic en el curso 2022-23, logrando el récord de asistencia en la categoría en Liga regular con 27.831 espectadores. Y esta misma campaña también colgó el cartel de 'sold out' ante la AD Ceuta. En un partido clave por el ascenso directo, el Murcia se superó a sí mismo y hasta 29.920 personas estuvieron presentes en las gradas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.