
Secciones
Servicios
Destacamos
Uno de los principales deseos de la afición del Real Murcia, la gran ilusión que faltaba para revitalizar las esperanzas del ascenso, se ha cumplido. David Flakus no ha entrado en la convocatoria de Eslovenia para el Europeo sub-21, que se disputa en Eslovaquia en junio y coincide con el 'playoff', por lo que se queda en el equipo grana para pelear por las eliminatorias de ascenso.
La ausencia del esloveno, que se daba por hecha, se antojaba como el gran hándicap para el Murcia para el 'playoff'. Sin embargo, todo ha dado un giro. El seleccionador esloveno sub-21, Andrej Razdrh, ha reconocido que la ausencia del delantero grana se debe a que «no ha recibido el permiso del Real Murcia, que compite por el ascenso» a Segunda División. El caso es que Flakus, que no era un fijo en el once de la selección y en la última convocatoria solo disputó minutos desde el banquillo, había manifestado su deseo de quedarse y jugar el 'playoff', como adelantó la Cadena Ser.
📋🇸🇮 Selektor Andrej Razdrh je razkril širši seznam vabljenih igralcev za #U21EURO 🏆#SrceBije 🇸🇮 pic.twitter.com/qqLGkfI50e
— NZS | FA Slovenia (@nzs_si) May 22, 2025
Por algo, pese a ser un jugador cedido, el esloveno es ya uno de los nuevos ídolos de la afición grana. Desde que llegó a préstamo del Castellón, se ha convertido no solo en el máximo goleador del Murcia en la segunda vuelta, sino también en su mejor jugador. En un equipo lastraso por sus escasas ideas en ataque, Flakus es un verso libre, un recurso al que agarrarse siempre y que ha permitido conseguir un buen botín de puntos que mantienen al equipo segundo en la tabla a falta de una jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.