Borrar

El Enrique Roca de Adrián Hernández, coto cerrado para los equipos filiales

El Real Murcia, con el de Churra, ha sumado ocho puntos de doce posibles contra los canteranos del Sevilla, Cádiz y Granada

José Otón

Murcia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 15 de noviembre 2020, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Adrián Hernández, técnico grana, le sienta bien medirse a equipos filiales cuando juega en el estadio Enrique Roca. No es un título, pero es buen presagio para esta tarde. En su corta experiencia en Segunda B el de Churra todavía no ha perdido en casa ante un equipo dependiente. La pasada temporada empató ante el filial del Sevilla, y venció al Cádiz B por 3-1 y por 2-0 al Granada B, mientras que empató a dos con el Sevilla Atlético. En la actual campaña ha vuelto a empatar en casa ante el filial hispalense, duelo que acabó 1-1.

Fuera de casa, sin embargo, el Real Murcia perdió en Cádiz (2-1), el único partido lejos de casa que disputó ya que la pandemia evitó que visitara a los filiales del Sevilla y el Granada.

Un equipo camaleónico

David Tenorio, técnico nazarí, no ha tenido un comienzo de Liga tranquilo. Después de que su equipo no pudiese disputar las tres primeras jornadas por positivos en su plantilla, la pasada semana comprobó como las necesidades del primer equipo del Granada le dejaron sin parte de sus baluartes para medirse al Córdoba, duelo que acabó con empate.

«Estamos en proceso de superar la caótica situación que desde hace mes y medio nos ha provocado el Covid, tenemos jugadores que aún están en fase de recuperación de dicha patología», afirmó el técnico. A la vez, piropeó al conjunto grana: «El Real Murcia acumula buenas sensaciones en estos primeros partidos, viene además de ganar fuera de casa. Es un equipo con variabilidad posicional, que domina diferentes sistemas, que puede además desarrollarlos con jugadores de perfiles diferentes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios