Borrar
Ya puedes comprobar la Lotería del Niño

Ya puedes comprobar la Lotería del Niño

Un año más el Sorteo del Niño ha quedado muy repartido, y hará que a muchas familias españolasla cuesta de enero se les haga menos empinada. ¿Este año tenías uno de los números afortunados?

la verdad

Miércoles, 6 de enero 2016, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños de San Ildefonso lo han vuelto hacer. Han hecho el tradicional reparto de premios de la Lotería del Niño que a nadie deja indiferente. A pesar de que la mañana del día de Reyes, tanto mayores como pequeños disfrutan abriendo regalos y compartiendo ilusión, todos hacen un alto en sus quehaceres cuando los de San Ildefonso aparecen de nuevo en televisión para repartir los millones de euros del sorteo que clausura la Navidad.

Todos esperamos con ansia e ilusión el sorteo de la Lotería de Navidad pero si la suerte no estuvo de nuestro lado, siempre hay una segunda oportunidad. Por eso, los más supersticiosos buscaron sus números de la suerte para atraer a la buena fortuna este 6 de enero.

Nadie quiere quedarse fuera de este primer sorteo del año, tanto por la ilusión como por los premios. Está bien, el primer premio no es El Gordo, pero a 200.000 euros al décimo nadie le hace ascos. Como tampoco nadie dice que no a los 75.000 euros por boleto del segundo premio del Niño.

Así, seguro que has estado atento a los números que sacaban los niños de San Ildefonso y ya sabes si la suerte ha estado de tu lado. Si, por el contrario, no es así, 'La Verdad' quiere ayudarte a ahorrarte largas colas a las puertas de las administraciones. De este modo, tienes a tu disposición un especial con toda la información sobre la Lotería del Niño. En él podrás encontrar todas las noticias relacionadas con el sorteo, curiosidades, supersticiones y rituales para atraer la buena suerte y un buscador con el que comprobar tus números de la Lotería del Niño .

Es muy fácil y rápido, además, totalmente fiable ya que la información se obtiene de la base de datos de Loterías y Apuestas del Estado. Tan solo tienes que introducir los números de tus décimos, seguido de la cantidad jugada. En cuestión de segundos sabrás si tu Navidad termina por todo lo alto y la suerte ha querido que inicies este 2016 de forma especial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios