Borrar
Los niños de San Ildefonso momentos previos al Sorteo de la Lotería del Niño.
630 millones de euros repartidos por España

630 millones de euros repartidos por España

El primer premio de la Lotería del Niño es el más repartido de los premios grandes de este sorteo

LA VERDAD

Miércoles, 6 de enero 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño se ha celebrado este 6 de enero en el Circulo de Bellas Artes de la capital española donde los asistentes han sido testigos de la extracción de los números premiados. Números que han sido los responsables de repartir 630.000.000 de euros por todo el país. Miles de personas ya están celebrando por toda España que les ha tocado un pellizco para subir la cuesta de enero, cubrir gastos de estas navidades y darse algunos caprichos en este inicio del 2016.

Si no has estado muy al tanto de los resultados ni de las localizaciones de los números premiados puedes consultar el especial de la Lotería del Niño 2016 de 'La Verdad' que pone a disposición de los internautas toda la información sobre lo ocurrido en este Sorteo de la Lotería del Niño 2016. Una ventaja de este especial es que si todavía no has comprobado tu décimo de la Lotería y no sabes si tienes premio puedes consultarlo en esta página web.

Durante toda la celebración del sorteo se han esperado conocer los tres grandes premios. Este año ha sido especialmente relevante ya que ha aumentado la cantidad destinada a los premios, 70 millones de euros más que en los años anteriores. El premio de mayor cantidad económica repartido en el sorteo fue el 22654 que dejó 2.000.000 de euros por serie que este año ha repartido a los vecinos de Alhama de Murcia, Pasai Antxo (Guipuzcoa), San Clodio (Lugo), Vall de Uxo (Castellón), Lleida, Barcelona, Badalona, Granada, Malaga, Zaragoza y Roquetas de Mar. El segundo gran premio que ha repartido 750.000 euros la serie vino de la mano del 60755 que va a hacer más fácil la cuesta de enero de los vecinos de Madrid y visitantes que compraron su décimo en la Administración número 1 de la capital.

El tercer premio de la Lotería del Niño va cargado de un cuarto de millón de euros que ha caido a los vecinos de la localidad de Guardo (Palencia) que habían apostado por el número 95395.

Después de los grandes premios también fueron esperados los 20 premios de 3.500 euros y 1.400 premios que repartieron mil euros por serie y por supuesto las conocidas aproximaciones. Siempre viene bien un pellizco aunque sea para recuperar lo invertido y si todavía no sabes si has ganado algo comprueba ya tu décimo de la Lotería del Niño .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios