Retención en la A-7 durante este jueves. M. Bueso

El arranque de agosto deja hasta 18 kilométros de atasco en el entorno del nudo de Espinardo

La autovía A-7 ha llegado a concentrar trece kilómetros de retenciones, mientras que la A-30 ha acumulado otros 5 kilómetros más. Antes de las 16 horas, la situación había vuelto a la normalidad

La Verdad

Murcia

Jueves, 1 de agosto 2019, 13:42

Como en cada operación especial de Tráfico, las vías del entorno del nudo de Espinardo no volvieron a defraudar y presentaban, poco antes de las 15 horas de este jueves 1 de agosto, hasta 18 kilómetros de atasco, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Publicidad

Por un lado, la autovía A-7, a la altura de Alcantarilla, acumulaba este jueves retenciones de 13 kilómetros, desde el 579 hasta el 566, en el sentido creciente de la carretera hacia Almería. Por otro, la A-30 presentaba otros 5 kilómetros, entre el 130 y el 135, en sentido Cartagena.

Esta autovía es uno de los tramos conflictivos que indicó este miércoles la DGT, con motivo de los desplazamientos esperados esta semana en la Región. Además, ha contribuido al embotellamiento un accidente que obligó a carril izquierdo en la A-7. No obstante, Tráfico daba por restablecida la fluidez en la circulación a partir de las 15.30 horas.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil movilizará 200 agentes por la mayor afluencia por la coincidencia del fin y del inicio de vacaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad