Chenoa, Melendi y Mago de Oz actuarán en las fiestas de Molina de Segura

Chenoa, Melendi y Mago de Oz./LV
Chenoa, Melendi y Mago de Oz. / LV

El polideportivo El Romeral, la plaza de España, el auditorio Tomás Fernández Gil y la plaza Adolfo Suárez, serán los principales emplazamientos para los conciertos musicales y otras actuaciones

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

Las fiestas de Molina de Segura comenzarán el próximo 31 de agosto con la tradicional romería de Subida de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Consolación, desde su ermita a la iglesia de la Asunción, y contarán con un presupuesto de 235.000 euros. Así lo anunció este viernes la alcaldesa, Esther Clavero, en el restaurante La Maita de los hermanos Ecija, donde tuvo lugar la presentación del cartel.

Hasta el 16 de septiembre habrá actividades para todos los públicos. Destacan las actuaciones musicales de Melendi (compra ya aquí tus entradas para su concierto del 13 de septiembre), Chenoa, Nuria Fergó, Mago de Oz y Orquesta La Mundial, junto a grupos locales, diversos tributos y el Festival B Side, que cumplirá su décima quinta edición los días 6 y 7 de septiembre. Fuel Fandango, Viva Suecia, Iseo&Dodosound, Shinova, Le Boom, Alice Wonder y Los Invaders copan el cartel principal del festival que volverá a celebrarse en el polideportivo El Romeral.

Esta instalación deportiva, junto a plaza de España, el auditorio Tomás Fernández Gil y la plaza Adolfo Suárez, serán los principales emplazamientos para los conciertos musicales y otras actuaciones, como el XXXVII Festival de Folclore y el desfile 'Molina está de moda'.