Borrar
Manuel Molina Boix, en la puerta de la sede de la AECC. Martínez Bueso
Exjefe de Medicina Interna de La Arrixaca

Molina Boix deja la presidencia de la AECC: «Solo he tratado de devolver a la sociedad lo que he recibido de gente admirable»

El exjefe de Medicina Interna de La Arrixaca desea integrarse como un voluntario más en la entidad

Miércoles, 20 de noviembre 2024, 01:30

Comenta

La vocación de servicio público del doctor Manuel Molina Boix (Agost, Alicante, 1950) no se agota, pero considera que ha llegado el momento de ... dejar la primera fila. El aún presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región dejará este año su puesto para convertirse en un voluntario más, uno entre los casi mil que apuntalan la entidad. Quien fuera jefe del servicio de Medicina Interna de La Arrixaca ha ejercido como presidente de la Asociación Contra el Cáncer los seis últimos años, cuando tomó el relevo a su colega y amigo Agustín Navarrete. Su implicación en la primera fila de la entidad se extiende casi una década: en 2013, fue elegido vicepresidente de la AECC, también con el respaldo del oncólogo Navarrete.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Molina Boix deja la presidencia de la AECC: «Solo he tratado de devolver a la sociedad lo que he recibido de gente admirable»

Molina Boix deja la presidencia de la AECC: «Solo he tratado de devolver a la sociedad lo que he recibido de gente admirable»