Borrar

Miguel Bosé y Ruth Lorenzo cancelan sus conciertos en Águilas y San Javier

El Ayuntamiento de Águilas exigirá responsabilidades legales a la promotora del cantante por «incumplimiento de contrato» mientras que la murciana no puede asistir debido a una baja médica

LA VERDAD

Jueves, 28 de julio 2016, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Bosé ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer el sábado en Águilas por motivos técnicos, según la empresa promotora del evento. La Factoría del Show publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informó de la cancelación del concierto «por motivos técnicos irresolubles» y anunció la devolución íntegra del importe de las entradas. El Ayuntamiento de Águilas emitió un comunicado en el que afirma que la suspensión del concierto «es responsabilidad exclusiva» de la promotora y anunció que «ya se está trabajando para poner en marcha las actuaciones legales pertinentes por incumplimiento de contrato».

Por su parte, la cantante Ruth Lorenzo también canceló su actuación, programada para hoy por la Concejalía de Juventud de San Javier en el marco de las fiestas patronales de la pedanía de Santiago de la Ribera. Fuentes municipales aseguraron que la cancelación se debe a la baja médica de la artista. «Siento mucho no poder cantar en Santiago de la Ribera. Era un concierto que me hacía mucha ilusión», declaró la cantante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios