Borrar
Imágenes de los presuntos autores del robo. POLICÍA

A prisión los dos detenidos por la muerte de una anciana durante un robo en Murcia

La Policía difundió unas fotografías para reclamar la colaboración ciudadana y poco después llamó uno de los sospechosos para saber por qué le buscaban

la verdad

Sábado, 23 de noviembre 2019, 23:50

Comenta

El juez de guardia dictó este sábado por la tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los dos jóvenes detenidos en Murcia en relación a la muerte de una anciana durante un robo, según informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Están acusados de un presunto delito de robo con violencia en concurso con otro de imprudencia con resultado de muerte.

Ambos fueron arrestados el pasado viernes después de que la Policía Nacional difundiera unas fotografías suyas con el fin de reclamar la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Fue uno de ellos el que se puso en contacto con la comisaría tras ver las imágenes.

Según la investigación, sobre los dos jóvenes recaen las sospechas de varios robos con violencia, entre ellos, uno cometido el pasado mes de agosto, en el murciano barrio de Santa Eulalia, que acabó de la peor forma posible. Una anciana falleció al golpearse contra el suelo, con gran fuerza, después de que el ladrón le quitará el bolso de un tirón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad A prisión los dos detenidos por la muerte de una anciana durante un robo en Murcia

A prisión los dos detenidos por la muerte de una anciana durante un robo en Murcia