El artista L7Matrix termina su obra en el pabellón de Santa María de Gracia

Pintura de L7Matrix./Ayto. de Murcia
Pintura de L7Matrix. / Ayto. de Murcia

El proyecto, llevado a cabo por la Oficina Municipal de Grafiti y Murcia Street Art Project, cuenta con la participación de ocho autores, que completarán sus trabajos a final de mes

LA VERDADMurcia

La oficina Municipal del Grafiti, promovida por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, en colaboración de Ferrovial Servicios, se une una vez más al colectivo Murcia Street Art Project para traer a Murcia artistas de reconocido prestigio como KraserTres, Mederic Truay, L7Matrix, Nels y Chapu, Karim Hamgeo y Ángel Toren, con motivo del proyecto Muram de Cartagena.

Desde el inicio del proyecto han dejado su impronta en Santa María de Gracia los artistas, Kraser, con una obra de 30 metros cuadrados, y L7Matrix, quien acaba de finalizar su aportación después de tres días de trabajo.

Nels y Chapu tomarán las riendas del proyecto a partir de este martes. Tras ellos, llegará el turno del artista marfileño Maderic Truay, que comenzará su obra en Santa María de Gracia el domingo 19 y, cuando finalice, el miércoles 22, continuará el autor local Ángel Toren, que dejará paso a Karim Hamgeo. La agenda de intervenciones de estos artistas está prevista que finalice el 30 de mayo.

La colaboración de la oficina del grafiti con Murcia Art Project ya obtuvo éxitos en 2017, cuando se inauguró la exposición «Arte Urbano, de la calle al museo», que alcanzó más de 20.000 visitas, y los murales expuestos por nuestra ciudad, entre ellos, junto a la FREMM, creados por diferentes artistas, tanto nacionales como internacionales.