https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia y Labasa Cartagena lanzan el nuevo Corolla por diez euros al día

Toyota Murcia y Labasa Cartagena lanzan el nuevo Corolla por diez euros al día

El vehículo está disponible con una gran oferta de renting en los concesionarios de la marca en la Región

La llegada del nuevo Toyota Corolla era uno de los acontecimientos más esperados del año en el mundo de la automoción. Con 45 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, se habla del vehículo más vendido de la historia desde que se lanzó en 1966.

Ahora, el nuevo Corolla llega a España con su duodécima generación después de dejar atrás el concepto Auris y tanto en Toyota Murcia como en Labasa Cartagena han puesto todo de su parte para que, desde su salida, el vehículo sea todo un éxito en ventas. Los concesionarios oficiales Toyota en la Región han puesto en marcha la oferta de lanzamiento 'Renting Corolla', con la que se puede conseguir el nuevo vehículo por solo 10 euros al día con todo incluido. La oferta incluye, además, gastos de entrega, impuesto de matriculación y municipales, revisiones de mantenimiento establecidas por el fabricante del vehículo, sustitución de elementos de desgaste, reparación de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera 24hrs., vehículo de sustitución y gestión de sanciones de tráfico.

Este coche destaca por su bajo consumo, que se sitúa por debajo de los cinco litros

Las condiciones son aplicables a la versión Corolla 125H Active Tech con cinco puertas. El vehículo ofrece una silueta contundente que sirve para diferenciarse del resto y también para volver a atraer a todos los que han girado sus gustos hacia los SUV. Además, gracias a la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) tiene un centro de gravedad más bajo que el Auris actual y una suspensión multibrazo detrás.

La nueva versión dispone de dos opciones mecánicas, ambas híbridas. La primera combina un motor de gasolina de 1.8 litros con una pareja de propulsores eléctricos y una transmisión de tipo convertidor variable (CVT) para desarrollar una potencia de 122 CV. Por encima queda el 2.0 Dynamic Force que se va hasta los 180 CV.

Su interior se ha rediseñado por completo para ofrecer mayor amplitud, ergonomía y sencillez a la hora de controlar las diversas funciones. Al mismo tiempo, la calidad percibida se ha incrementado. Otra de sus ventajas es su escaso consumo, siempre por debajo de los cinco litros en carretera abierta y ciudad.