https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-jeep-desktop.jpg

Jeep Huertas Center, protagonista con los Premios Agro 2018 de 'La Verdad'

Jeep Renegade y Grand Cherokee fueron los vehículos expuestos en el evento./GH
Jeep Renegade y Grand Cherokee fueron los vehículos expuestos en el evento. / GH

El concesionario asiste a la gala que reconoce a empresas e instituciones de la Región por su trayectoria en el sector agroalimentario

EFQ

Jeep Huertas Center ha acompañado esta semana a 'La Verdad' en la entrega de la segunda edición de los Premios Agro, galardones cuyo objetivo principal es distinguir a empresas, personas e instituciones que con sus trabajos, proyectos y actividades han contribuido a fortalecer la industria agroalimentaria. Esta iniciativa destaca la labor de este sector, uno de los más relevantes y de mayor calado en la Región de Murcia.

El concesionario oficial Jeep en la Región participó, como colaborador oficial de los premios, en un evento que tuvo lugar en el Auditorio Víctor Villegas y que reconoció a las empresas y personalidades más distinguidas de esta temporada en el sector agroalimentario.

El 'Premio Jeep Huertas Center Industria y Comercio' recayó en manos de la compañía de ultracongelados Fripozo, como reconocimiento a su trayectoria y a su aportación al sector. Jorge Clemente Ballester, jefe de Ventas de Huertas Center, fue el encargado de entregar el galardón al responsable de Fripozo, distinguida por su impulso a la industria agroalimentaria a través de sus proyectos e investigaciones y su apoyo permanente al sector, al ser una de las marcas referentes de ultracongelados que apuesta por un producto innovador y aceptado en un entorno seguro y de alta calidad.

Jorge Clemente, jefe de ventas de Jeep, hizo entrega del premio a Fripozo.
Jorge Clemente, jefe de ventas de Jeep, hizo entrega del premio a Fripozo. / G. Carrión/AGM

Los vehículos que Jeep expuso en esta segunda edición de los Premios Agro fueron los modelos Renegade y Grand Cherokee.

El auténtico diseño Jeep junto con un equipamiento imprescindible es lo que define al nuevo Jeep Renegade. Incorpora un gran numero de características y las expresa en su inconfundible diseño Jeep, su emblemática parrilla de siete ranuras y un aspecto diseñado para sugerir fuerza y solidez.

El Jeep Cherokee, por su parte, conjuga la tecnología con la elegancia. Un vehículo que sorprende, con asombrosas características como el sistema Uconnect 8.4 Nav y los asientos tapizados en cuero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos