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La revolución del nuevo TT, en Huertas Motor

La revolución del nuevo Audi TT ha llegado a Huertas Motor. Los concesionarios de Grupo Huertas ya tienen a disposición de sus clientes la última versión de un vehículo inspirando en su predecesor, pero completamente renovado...

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:14

La revolución del nuevo Audi TT ha llegado a Huertas Motor. Los concesionarios de Grupo Huertas ya tienen a disposición de sus clientes la última versión de un vehículo inspirando en su predecesor, pero completamente renovado...

El diseño exterior es especialmente impactante. Destacan los gráficos de los faros LED Audi Matrix y la tapa del depósito de aluminio con los tornillos visibles. Por su parte, el frontal está dominado por líneas horizontales. La parrilla Singleframe es mucho más ancha y plana que la del modelo anterior, con una potente línea que la divide en dos zonas. Las entradas de aire frontales de la parrilla disponen de elementos verticales que dirigen parte del flujo hacia los flancos. Las líneas horizontales subrayan la impresión de anchura deportiva, especialmente en la parte trasera. El interior impresiona con el máximo minimalismo. Todo está en su sitio. Intuitivo, inteligente y orientado hacia la conducción, sobre todo gracias al Audi virtual cockpit de serie. Alta tecnología al más alto nivel estrenada en el nuevo Audi TT. El conductor decide cómo presenta la información el cuadro de mandos (una pantalla LCD de alta resolución): mediante esferas redondas clásicas o a través de vistas futuristas en toda la pantalla. Tecnología innovadora y fácil de utilizar gracias al volante multifunción. El nuevo Audi TT equipa motores 2.0 TFSI y 2.0 TDI, que combinan potencia deportiva y eficiencia innovadora. Estos motores están asistidos por el sistema de arranque-parada de serie y el sistema de tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Este último supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad y placer de conducir, teniendo en cuenta que se ha desarrollado y optimizado especialmente para este modelo. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras, con lo que subraya el carácter dinámico del vehículo.

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