Ya puedes alquilar tus prendas favoritas de Zara

Ya puedes alquilar tus prendas favoritas de Zara

Una web española permite alquilar ropa de Asos, Massimo Dutti, Mango, &Other Stories, Bimba & Lola y Zara

LA VERDAD

Si te encanta la moda y visitas a menudo tus tiendas favoritas para estar al tanto de todas las tendencias, es probable que te enamores de algunas prendas con frecuencia. Algunas de ellas son ideales para un evento especial, de esas que solo te pondrías una vez en la vida pero te mueres por ellas. Puede que ese vestido de tus sueños se haya agotado en todas las tiendas o que desees imitar a tus 'influencers' de referencia para poder subir una foto a Instagram cada día con un modelito distinto. Para cualquiera de estos casos, ya tenemos la solución.

Hay una web española que se dedica a alquilar prendas de ropa de conocidas tiendas como Zara, Sfera, Massimo Dutti, Mango, &Other Stories y Bimba & Lola.Ouh Lo Là es tu sueño hecho realidad.

Para tramitar el alquiler debes, en primer lugar, registrarte como usuario de la página. Podrá elegir entre una caja con ocho prendas que tendrás a tu disposición durante 15 días (69'90€) o una caja con doce prendas que disfrutarás durante un mes completo (89'90€). Lo más curioso es que el destinatario nunca sabrá qué prendas va a recibir. Ouh Lo Là escogerá las prendas en función de la talla y los gustos que el cliente haya especificado previamente en la web. Además, conviene que sepas que no existe la opción de compra de la ropa.

Información relacionada