GH Dúo: primeras nominaciones y mejores momentos

GH Dúo: primeras nominaciones y mejores momentos

La tensión se podía cortar con un cuchillo en la Sala de la Verdad

LA VERDAD

La primera edición de Gran Hermano Dúo ya cuenta con sus primeros nominados: Fortu, Yolanda, Fede, Ylenia y Raquel. Sin embargo, la gala de anoche dejó otros momentos que no pasaron nada desapercibidos para la audiencia. El estreno de la Sala de la Verdad desató los enfrentamientos entre algunos concursantes de Guadalix de la Sierra.

María Jesús Ruiz y su ex novio se echaron en cara algunos aspectos del pasado. La ex miss España le preguntó si le había sido infiel con Carolina Sobe, algo que Julio Ruz negó. Por su parte este quiso saber si la jienense había estado enamorada de él, a lo que ella respondió con un «sí» rotundo. Ambos aseguraron no confiar en la palabra del otro. Por su parte, Carolina Sobe echó más leña al fuego: «no eres mala, eres entre regualar y vamos viendo», le espetó a la modelo. Fede, Ylenia y Raquel fueron otros que no se dedicaron ninguna bonita palabra durante su enfrentamiento. Parece que el «mal rollo» está servido.

La emoción llegó con Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Aunque comenzaron enfrentándose lo cierto es que la joven acabó derrumbándose. «Me mata cuando te veo mal. Pese a nuestras discusiones de fuera, aquí verte mal, al quererte, me rompe... No sé que decirte. Me he quedado en blanco».

Sofía no fue la única que rompió a llorar durante la gala. Carolina Sobe no pudo contener las lágrimas al recordar su idilio con el cantante de Obús, Fortu. «Me enteré de que decía cosas muy feas sobre mí. Fui hasta a psicólogos para olvidarme de la historia. Lo que me molestó fue lo que le dijo a una persona, cosas que no eran verdad», relató Sobe.

Kiko Rivera también se puso sensible hablando sobre la depresión que actualmente ya tiene superada. «Yo me quería morir. Necesitaba un parón y una vida nueva». El DJ confesó que el apoyo de su familida y sobre todo su mujer fue crucial en su recuparación.

Además, esta semana Irene Rosales y él son inmunes después de haber vencido en la prueba de las escaleras resbaladizas. A este privilegio se suma la suite en la que dormirán durante estos siete días y la posibilidad de salvar a un pareja de la nominación e incluir a otra.