La expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales contra el cantante

Miguel Bosé, durante un cocierto en Medellín el pasado septiembre. / Efe

Después de 26 años de relación, el noviazgo entre Nacho Palau y el cantante acabará en los juzgados

COLPISAMadrid

Siempre había llevado sus privacidad por dentro, de forma hermética, pero después de 26 años juntos, el cantante Miguel Bosé y su ahora expareja el escultor Nacho Palau han roto. No lo han hecho de forma pacífica, ya que este último ha emprendido acciones legales contra el cantante tras la ruptura de su relación y convivencia, según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia. La maniobra legal, además, ha servido para confirmar una relación que hasta ahora era desconocida.

En un comunicado, este despacho informa de que interpondrá, en representación de Palau, «las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores».

El texto añade que «tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores».

Siempre han mantenido una relación de lo más discreta. De hecho nunca llegaron a confirmar su relación -hasta ahora con el comunicado de Palau- ni a posar juntos en ninguna alfombra roja durante las casi tres décadas de noviazgo.

Cuatro hijos en común

La pareja cuenta con cuatro hijos en común: Tadeo, Ivo, Telmo y Diego. Hasta ahora residían en Panamá, pero Bosé confirmó recientemente en una entrevista que se había mudado a México D.F. por razones «de familia y trabajo» y aseguró: «Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos