Insultan a Nico Almagro en la red por su comentario sobre Puigdemont
El tenista murciano dio su opinión sobre la Independencia de Cataluña en Twitter y los usuarios la tomaron contra él
C. García
Sábado, 28 de octubre 2017, 13:49
Twitter es un escaparate de opiniones en el que cada día se produce el choque de egos de muchos de sus usuarios. Ayer, con el tema de la Independencia de Cataluaña se veía venir más de una confrontación en esta red social. Una de las muchas que hubo la protagonizó el murciano Nico Almagro.
El tenista escribió en Twitter su opinión sobre el conflicto con unas palabras que muchos han tachado de despectivas: «Una vergüenza lo de Puigdemont y sus súbditos intentando romper la unidad del PAÍS (ESPAÑA),una bolsita,calzoncillos limpios y a la carcel».
Una vergüenza lo de Puigdemont y sus súbditos intentando romper la unidad del PAÍS (ESPAÑA),una bolsita,calzoncillos limpios y a la carcel!
— Nico Almagro (@NicoAlmagro) 27 de octubre de 2017
Jajajaja Puigdemont y cía declaran la independencia pero dicen sus súbditos q las pensiones se las pague España!!!jajajajaja ole sus cojones
— Nico Almagro (@NicoAlmagro) 27 de octubre de 2017
Las respuestas a este mensaje no tardaban en llegar. Muchos usuarios respondieron a Almagro con duras palabras, la mayoría de ellas echaban en cara al tenista que haya otros deportistas que tributen fuera de España, algunos le acusaban a él de hacerlo incluso. También había quien opinaba sobre su trabajo como tenista. Él, lejos de quedarse a mirar como sucedían los insultos contra él, contestó a algunos de ellos.
venga analfabeto no escribes tanto cuando tus amigos deportistas 🇪🇸🇪🇸 tributan en otros paises🇨🇭🇨🇭 🇦🇩🇦🇩
— fran (@franrv28) 27 de octubre de 2017
La tengo colega,tú?
— Nico Almagro (@NicoAlmagro) 27 de octubre de 2017
Estoy de vacaciones amigo,pendiente de este momentazo,vosotros sois libres de independizarse saltándose la ley,y yo no soy libre de opinar!
— Nico Almagro (@NicoAlmagro) 27 de octubre de 2017