Borrar
Orlando Bloom y Katy Perry.
Katy Perry y Orlando Bloom se reencuentran tras su ruptura

Katy Perry y Orlando Bloom se reencuentran tras su ruptura

«Ellos se cruzaron y estuvieron en la fiesta al mismo tiempo. Se saludaron el uno al otro pero no pasaron tiempo juntos»

J. ESPINOzA

Jueves, 27 de abril 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reencuentro de Katy Perry y Orlando Bloom tras su ruptura se ha hecho realidad. Desde que pusieron fin a su relación no habían vuelto a coincidir hasta ahora. La expareja se reencontró el sábado pasado, en la fiesta del cuarenta cumpleaños de la conocida diseñadora Jennifer Meyer. Ninguno de los dos quiso perderse esta celebración, aunque asistir supusiera volver a verse las caras.

Según han informado diferentes medios mantuvieron la cordialidad en todo momento e incluso se saludaron. «Ellos se cruzaron y estuvieron en la fiesta al mismo tiempo. Se saludaron el uno al otro pero no pasaron tiempo juntos», comentó una fuente.

No pasaron tiempo juntos pero disfrutaron tranquilamente de la celebración. Está claro que a pesar de lo ocurrido siguen teniendo una buena relación. La expareja ha sabido separar sus problemas de pareja de las amistades y el ambiente que les rodea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios