Una niña es golpeada por un centinela real cuando saludaba a la reina Isabel II
La pequeña Maisie entregaba un ramo de flores a la Reina de Inglaterra cuando, de repente, un soldado le dio un manotazo en la cabeza
C. Patricio
Martes, 16 de junio 2015, 13:49
Pocas veces el gran momento de una niña pequeña da un vuelco desde el triunfo hasta el desastre en un solo segundo. Maisie Gregory, una pequeña de seis años, se ha convertido en una de las protagonisas del último vídeo viral que arrasa en internet.
La niña se encontraba con sus padres en una ceremonia oficial del Royal Welsh Regiment en el Millenium Stadium de la ciudad de Cardiff, capital de Gales, a la que asistía también la reina Isabel II. Según cuenta la cadena BBC, el incidente fue inmortalizado por la reportera Ruth Mosalksi, del diaro Wales Online, quien al momento lo subió a su cuenta de Twitter. El vídeo muestra a la pequeña dando un ramo de flores a la Reina, y en el momento en el que esta sigue su camino para pasar por la puerta, un centinela hace un saludo con la mano... golpeando sin querer a la niña.
Tras un momento de conmoción, la pequeña Maisie rompió a llorar, porque la Reina, que no se había dado cuenta de lo que había pasado, ya se había ido. El guardia, avergonzado, se acercó rápidamente a disculparse con la niña, que estaba siendo consolada por su madre.
Maisie y su familia, procedentes de Tonypandy, un pueblecito del sur de Gales, habían sido elegidos para esta tarea porque su padre, el Sargento Mayor del Regimiento, Martin Gregory, uno de los soldados que recibieron los nuevos colores del Royal Welsh Regiment en una ceremonia en el Millenium Stadium a manos de la Reina en Cardiff. «Estamos abrumados por conocer a la Reina», contaba emocionada la señora Gregory.
Ahora, el accidentado momento de su hija Maisie ha recorrido las redes sociales.