Gran Hermano: La gran mentira
En la gala de Gran Hermano de anoche Vitín fue expulsado y Omar, Luis, Paula y Yolanda nominados. Además, el súper preparó "La gran mentira" para los concursantes y se anunció una posible repesca
la verdad
Viernes, 14 de noviembre 2014, 11:26
Si la gala pasada de Gran Hermano nos dejaba como protagonista al generoso escote de Mercedes Milá , ayer ocurrieron muchas más cosas. Vitín fue expulsado, el súper ha preparado una "gran mentira" para los concursantes e incluso se anunció una posible repesca. Aunque la presentadora no lo dejó claro, anunció a los exconcursantes que el domingo entrarán a la casa de Guadalix.
Lidia Torrent Anca, la hija de la conocida presentadora Elsa Anka y colaboradora de El Debate, a partir de ahora formará parte de 'La gran mentira' que ha propuesto Supermaligno. "Aquí comienza la gran mentira", así anunciaba el Supermaligno la llegada de Lidia a Guadalix de la Sierra. Los concursantes creen que su invitada misteriosa, que permanecerá unos días dentro de la casa de Gran Hermano 15, lleva un pase directo a la final para uno de los concursantes. A cambio deben averiguar con qué concursante mantiene algo en común, pero lo cierto es que todo es una gran mentira del programa.
"Esta chica tiene algo que ver con uno de vosotros, pero esa persona con la que tiene algo que ver está disimulando que te cagas y tiene que disimular que te cagas. Sólo él o ella lo sabe y el juego consiste en que tenéis que adivinar quién es la persona con la que tiene relación esta chica. ¿Sabéis lo que está en juego? Un pase directo a la final del programa", les ha mentido el Supermaligno a todos los concursantes de Gran Hermano 15. Los concursantes se quedaron sin habla al escuchar el falso mensaje del 'Supermaligno' y no tardaron en empezar a hacer sus apustas. Azahara y Hugo fueron los primeros en entrar al confesionario para dar sus nombres. "Es la hermana de Lucía ... vamos, la cuñada de Omar . Él nos contó que era un pibón, que tenía 22 años y que estaba soltera. El que no apuesta, no gana", aseguraron los dos concursantes.
En esta última gala, Paula ha tenido menos protagonismo que en otras ocasiones, algo que no ha impedido que el hashtag TimoGH15 fuera trending topic. Sin embargo, aunque los ánimos parecen más calmados en las redes sociales, aún hay muchos seguidores que siguen acusando al programa de ejercer cierto favoritismo hacia Paula . Una acusación que ya desmintió Jordi González en El Debate y Jaime Guerra (productor ejecutivo del reality) en declaraciones a Vanitatis. La última en hacerlo ha sido Mercedes Milá en la gala. Cabe destacar la expulsión de Vitín. En su entrevista, hubo muchas referencias a las primas, sobre todo a Alejandra , quien lloró desconsoladamente tras la marcha de su nuevo apoyo en la casa. También hubo palabras para Fran , que una vez más decepcionó a un exconcursante. En la despedida, Vitín dejó muy claro lo que pensaba de él. Un mensaje que seguro que tiene consecuencias en la casa.
Respecto a los amores y desamores, Jonathan se vio asolado por un ataque de morriña de su chica especial. Tengo ganas de oler y sentir, dijo. Omar contó cómo conoció y comenzó su romance con Lucía. Nosotros llevamos dos años y medio juntos, pero nos conocimos hace cinco. Un día un amigo mío empezó a hablar con ella. Luego Lucía se lió con Aitor. Un día fui a buscarla al curro, nos fuimos al cine y me cogió la mano sin querer. La empecé a cuidar demasiado y consiguió que me pillara un poco más de lo normal. A los dos días de liarse conmigo volvió a liarse con mi amigo y creo que se ha dado cuenta de que todo lo mal que me lo hizo pasar en esos dos años. Ahora lo ha sufrido ella en quince días, aseguró el de Carabanchel.
Paula también se apuntó a las confesiones. La hawaiana confesó al torero los hombres de los que se ha enamorado. "Me has hablado solo de uno de Hawái y ahora acaba de salir otro, no paran de salir tíos", dijo Luis en tono de broma. La próxima semana, los nominados son Omar, Luis, Paula o Yolanda , que dirán adiós a la casa y dejarán un hueco que quizá ocupe otro exconcursante