Gran Hermano: Jonathan y Yolanda tontean bajo las sábanas
Los continuos acercamientos entre Yolanda y Jonathan, concursantes de Gran Hermano, están revolucionando las redes sociales
la verdad
Martes, 4 de noviembre 2014, 11:11
Yolanda y Jonathan han sido las protagonistas de los últimos acontecimientos de Gran Hermano. Yolanda y Jonathan continúan minuto a minuto tumabdos en la cama con sus confidencias, sus palabras cariñosas, sus tiernos abrazos y a punto de dar el beso que todo el mundo quiere ver. Sus continuas escenas y conversaciones subidas de tono bajo las sábanas, según muchos, vaticinan un posible acercamiento más tórrido que daría lugar al segundo 'edredoning' en la casa de Guadalix de la Sierra.
Parece que las cámaras han registrado un movimiento singular: Jonathan ha colocado su mano en el pecho de su compañera. Aparentemente, es su mano, aunque muchos usuarios de Internet han comentado que la mano en realidad es de Yolanda porque ella lleva un anillo y Jonathan no. Aunque el movimiento sea una confusión, lo cierto es que Alejandra se ha quedado asombrada de los agarrados y apretados que estaban durmiendo sus primos. Parecen novios, ha dicho la de Albacete y ha añadido: Cómo la está agarrando él.
Yo estoy haciendo lo que me sale del corazón, ha dicho Yolanda en el confesionario. Y, del corazón, le ha salido hacerle a Jonathan preguntas tan personales como: ¿Cuándo bajas al pilón, pinchas con la barba?, a lo que él le ha contestado: No sé, nunca me lo han dicho.En este minutos de confidencias, llega tiempo para abrir la mente y hablar de sexo. El primo le cuenta a Yolanda que estuvo hablando con Luis de la falta que le hace tener sexo. "Te hace bien, te abre la mente" y Yolanda que no tira la toalla apura con un "venga, abramos la mente". Yolanda se ha ofrecido para aliviar la tensión de su compañero y ha asegurado que ella no va a estar padeciendo dentro de la casa. Si quieres, te puedo añadir a mis contactos del móvil, ha seguido la rubia y, abrazándola, el primo le ha dicho: Te reviento.
Puedo ser pequeño por fuera, pero grande por dentro" dice el primo, tumbado en la cama, a Yolanda . Jonathan cuenta que ya la reconoce por su olor y que le gusta; la prima piensa que eso es normal. "Te vas a olvidar de mi" dice la prima poniendo morritos, a lo que él le contesta: "no, vas a ver que no". Yolanda cuenta que nunca va detrás de nadie. "¿En serio?", pregunta el primo incrédulo. "Contigo es distinto" termina la frase ella. La prima insinúa que tendrá candidatos fuera cuando salga del programa y que aprovechará la oportunidad, él se muestra celoso y ella le dice que es un egoísta. .
Jonathan está hecho un lío. Sin saber que Yolanda estaba escuchando en la puerta del confesionario y, agobiado por si sale expulsado esta semana, Jonathan se ha desahogado: Si me voy a casa, voy a echar esto mucho de menos. Aquí hay personas muy especiales, como Yolanda, que es la que mejor me hace sentir. Tuvimos feeling desde el primer momento y su cariño a mí me aporta mucho . Sé que fuera la voy a echar mucho de menos, ha dicho el valenciano. Con todas estas dudas se ha puesto frente a las cartas del tarot de la pitonisa Loli y ésta le ha aconsejado que se quite la pulsera de la persona especial que tiene fuera durante un tiempo.