Borrar
Paula, concursante de Gran Hermano
Gran Hermano, "timo" y "manipulación"

Gran Hermano, "timo" y "manipulación"

Gran parte de la audiencia ha demostrado su indignación en las redes sociales por supuesta manipulación en la dirección del programa de Gran Hermano

la verdad

Martes, 11 de noviembre 2014, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El debate de Gran Hermano de la pasada noche del Domingo hizo arder las redes sociales, que si normalmente conceden relevancia extra a Gran Hermano, ahora se han vuelto en su contra. El hastag #TimoGH15 lleva tres días como trending topic en España y está sirviendo a parte de su audiencia para criticar los supuestos favoritismos de la dirección del programa con una de sus concursantes. Muchos de los espectadores a través de las redes sociales han manifestado su descontento con el programa y es que piensan que en esta semana ya está decidido quien será el expulsado y que será Vitín , según piensan algunos. Aunque el programa no dio ningún tipo de información sobre el estado de las nominaciones, muchos espectadores mostraron su opinión sobre el trato favorable que se le está dado a una de las concursantes, Paula.

"No me gustan los montajes de los vídeos, favorecen a Paula y no muestran como es". "Si GH quiere a Paula ganadora, perfecto, que le den el maletín ya y dejen de timarnos". "Los que nos sentimos timogh15 también amamos GH. Si no fuera así no estaríamos cabreados con la manipulación". Los comentarios de este tipo se reproducen a miles cada día, especialmente después del pasado debate del domingo, durante el que se defendió especialmente la figura de Paula , una de las concursantes nominadas esta semana que probablemente no salga de la casa al contar ese día con un 8,3% de votos en su contra frente a los 67,2% de Vitín, el candidato número uno para ser expulsado.

La casa durante esta semana ha recibido ropa que los propios concursantes habían pedido algo que entristeció mucho a Paula y es que tras ver que sus compañeros recibían ropa de sus familiares, ella recibió ropa que no le pertenecía. Tras compreobar que fue un error de Gran Hermano, ayer recibió su ropa, algo que le produjo un entusiasmo desmesurado. La batalla en las redes sociales está encendida y hay dos bandos claros: los paulistas y los yolandristas. Los primeros defienden a la concursante despechada de este año, aquella que inició una relación con Omar y que fue rechazada cuando este volvió con su ex. Los segundos quieren que sea expulsada y afirman que la hawaiana no es tan dulce como los vídeos la pintan.

El supuesto "timo" es la última de las polémicas en un Gran Hermano que ha visto cómo su audiencia se recuperaba respecto a ediciones anteriores a ritmo de tramas que suceden dentro de la casa y que parecen sacadas de un culebrón, con noviazgos exprés, sexo, reconciliaciones, conatos de agresiones físicas y muchos insultos. En cualquier caso conviene recordar que todas las votaciones por SMS, que certifican las expulsiones, están validadas por un notario.En medio de esta revolución en Twitter falta tampoco el que se burla de los que protestan y les dice: ¿Pero qué os creéis que es Gran Hermano? Un programa que emite lo que quiere la audiencia. Que no son las noticias". El hashtag usado fue #TimoGH15 que llegó a convertirse en Trending topic, superando incluso al #DBT6GH15, hashtag oficial del programa. El gran éxito del hashtag duró toda la noche. Los seguidores, indignados, crearon luego el #ManipulaciónGH, que llegó a convertirse en Trending Topic mundial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios