Borrar
La batidora

Golpe en la mesa del Racing Murcia

El triunfo del equipo que entrena Perona en el campo del Molinense permite a los murcianos pisar los talones a La Unión y el Águilas

ANDRÉS CREMADES

Martes, 29 de noviembre 2022, 11:21

Comenta

Golpe en la mesa del Racing Murcia, que venció a domicilio al Molinense, uno de los equipos más en forma. Esta victoria del equipo de Jorge Perona permite a los murcianos pisar los talones a un La Unión que sigue ganando casi todo lo que juega, y a un Águilas lanzado.

El Lorca Deportiva, por su parte, ocupa la cuarta plaza, tres puntos por delante del UCAM B, pese a que esta pasada jornada los loquinos solo empataron ante el Caravaca y se quedan a más de un partido de los tres primeros clasificados, Su empate, no obstante, le sale rentable ya que UCAM B, Molinense, Imperial y Ciudad de Murcia perdieron. De la batería de seis equipos que van por detrás, solo el Cieza sumó un punto.

En la zona baja de la tabla, el Muleño sumó tres puntos después de cinco derrotas y sale de los puestos de descenso, mientras que El Palmar, que también ganó, abandona la última plaza, ahora en manos de la Deportiva Minera, que de los últimos quince puntos solo ha sumado uno. Tampoco le van bien las cosas al Bullense, que desde que cambió de entrenador lo ha perdido todo.

Un equipo en crisis

El Imperial suma solo dos puntos de quince

Vitolo hizo de Valdeolivas y le dio los tres puntos a La Unión ante un Imperial que por primera vez esta temporada da muestras de debilidad. Los cachorros granas solo han conseguido dos puntos en los últimos cinco encuentros. Arriba tiene poca pólvora y los unionenses encajan pocos goles, aunque muy rentables.

El Águilas sigue ganando, y además lo hace bien. El domingo goleó a una Deportiva Minera que ha pasado a ser el último clasificado después de sus tres derrotas consecutivas. El próximo domingo, el enfrentamiento entre el Racing Murcia y el Águilas acaparará la atención en el grupo XIII.

El Molinense, por su parte, perdió en casa lo que tanto le costó conseguir fuera. El equipo conservero cometió un error imperdonable que le costó el primer gol y después perdió por lesión al delantero Renato da Silva, su jugador franquicia. Los de Perona jugaron sus bazas. El Racing Murcia es tercero, pero tienen pinta de equipo grande.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Golpe en la mesa del Racing Murcia