Borrar
Un vigilante de seguridad, este martes, en la puerta de entrada al entrenamiento del Alhama. Guillermo Carrión / AGM
Fútbol Femenino

El Alhama guarda silencio y pone a un vigilante en la puerta del campo

El club se remite al comunicado, cierra el entrenamiento y el Ayuntamiento no se pronuncia al respecto

Rubén Serrano

Alhama

Martes, 18 de abril 2023, 17:49

El complejo deportivo Guadalentín cerró este martes sus puertas sin previo aviso para el entrenamiento del Alhama CF ElPozo. Un vigilante de seguridad alegó seguir instrucciones del club para denegar la entrada a los medios de comunicación presentes, entre ellos LA VERDAD. Tras una valla metálica, setos, gradas y varios metros de distancia se vio entrenar a varias jugadoras del equipo y miembros del cuerpo técnico, pero no al técnico Randri García.

«¡Es todo mentira!»

Eran las diez y media de la mañana cuando empezó el entrenamiento sobre el terreno de juego. Los alrededores del complejo estaban totalmente desérticos, menos de veinticuatro horas después de que una investigación al técnico por presunto acoso y trato vejatorio, adelantada por 'Mundo Deportivo' y 'El Periódico', salpicara la paz que suele rodear al Alhama.

Una voz detrás de los setos, en una de las naves que rodea al campo de fútbol, rompió el silencio en el Guadalentín al ver la presencia de los medios de comunicación en la puerta. «¡Es todo mentira!», se escuchó.

El club declinó hacer declaraciones al respecto y remitió a los periodistas al comunicado emitido en la noche del lunes. En Alhama, municipio de 22.000 habitantes, se mantuvo el silencio sobre una de las personas más queridas y respetadas. Fuentes municipales del Ayuntamiento de Alhama aseguraron no tener previsión de pronunciarse oficialmente al respecto, a preguntas de este diario.

Randri es el técnico y el alma máter de un proyecto que aspira a mantenerse en la máxima categoría del fútbol femenino, la Liga F. También a seguir creciendo, con la construcción de un nuevo estadio y el respaldo económico, en parte, del CSD. El sindicato Futpro denunció a este organismo el presunto acoso y trato vejatorio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Alhama guarda silencio y pone a un vigilante en la puerta del campo

El Alhama guarda silencio y pone a un vigilante en la puerta del campo