Gabriela, la soltera murciana de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'
Telecinco estrena este martes la séptima edición de este programa
Ana de Dios
Martes, 9 de enero 2024, 18:10
Vuelven las hogueras, las alarmas, las villas y las infidelidades. Este martes y miércoles, Telecinco estrena la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. El programa, desde que la cadena emitiera la primera temporada en 2020, causó tal furor entre los espectadores que en tan solo 4 años ya se ha grabado un total de siete entregas. Una vez más, será Sandra Barneda la que se pondrá al frente de este proyecto, en el que cinco parejas tendrán que poner a prueba su relación.
Rober y Alba, Andrea y Álvaro, Niko y Ruth, Borja y Ana, y María y David -que ya comenzaron su noviazgo en la anterior edición- viajarán hasta República Dominica para enfrentarse a este reto. Pero más allá de instalarse en un lugar paradisíaco, las parejas deberán luchar para no caer en la tentación, pues en sus respectivas villas estarán acompañados por diez solteros y solteras, que les pondrán a prueba y estarán dispuestos a buscar el amor.
Entre las tentadoras que participarán en esta nueva temporada se encuentra Gabriela, una joven de 25 años de Murcia que trabaja como comercial. Según explicó en la presentación que publicó Telecinco al desvelar el listado completo de tentadoras no tiene un arma secreta, sino dos, «y son infalibles».
No es la única murciana que ha tenido la oportunidad de participar en la sexta temporada de este 'reality', aunque sí como soltera. Gabriela se une a Ana y Cristian, que se embarcaron en esta aventura para comprobar si su relación tenía futuro. Una experiencia de la que finalmente no salieron juntos tras la infidelidad de Cristian con María de los Ángeles, una de las tentadoras. Sin embargo, Ana protagonizó uno de los momentos más icónicos del programa, cuando la joven hizo sus maletas tras ver una de las imágenes de su, en ese momento, novio, dispuesta a abandonar la isla mientras exclamaba: «Que le jodan, que me voy a Murcia».
También formó parte, en este caso de la primera edición, José Sánchez junto a su expareja Adelina. Si bien ambos pudieron soportar la tentación, tras salir de esa burbuja la relación finalizó. Hace poco más de un año, el guardia civil acudió al podcast 'Me voy a ir yendo', donde relató su vivencia y desveló algunos de los secretos del programa.