Borrar
Ana con las maletas, junto a Sandra Barneda. la isla de las tentaciones

La murciana de la Isla de las Tentaciones estalla y hace las maletas para abandonar

Ana huye de la hoguera después de ver las últimas imágenes de su novio, Cristian, mientras exclama: «Que le jodan, que me voy a Murcia»

Viernes, 18 de noviembre 2022, 16:29

Comenta

El final del programa de este jueves y el avance de la próxima emisión desvelan que Ana, la murciana participante de La Isla de las Tentaciones, no puede más y está dispuesta a abandonar la experiencia después de haber visto los comportamientos de su novio con una de las solteras. La joven huyó de la hoguera sin mediar palabra y en el adelanto se la puede ver por los exteriores de la villa cargando con sus maletas, cuando se encuentra a Sandra Barneda. ¿Se marchará finalmente de Villa Playa?

Después de ver a su novio tan cómodo y cariñoso con las solteras en poco tiempo, Ana llegó a su segunda hoguera esperando ver a Cristian arrepentido y acordándose de ella. Sin embargo, sus esperanzas duraron hasta que empezó a ver las primeras imágenes. En ellas aparecía su novio tumbado boca abajo recibiendo un masaje subido de tono de María de los Ángeles, su soltera favorita. Además en el vídeo terminaban besándose, uno de los límites marcado por la pareja.

Ana se mostró muy enfadada con su actitud: «Qué engañada he estado todo este tiempo, no me ha querido nunca», reprochaba junto a sus compañeras, que la apoyaban y animaban. A pesar de todo, creía que Cristian se arrepentiría de sus actos una vez que volviera a casa: «Cuando vuelva a Archena y vea al perro, la casa, la barbacoa, sus planes...». Sin embargo, fue en el segundo vídeo cuando la murciana no pudo más. Las imágenes mostraban a Cristian con María de los Ángeles en la habitación manteniendo lo que parecían relaciones sexuales.

En ese momento Ana se levantó y abandonó la hoguera sin mediar palabra. Por el camino y entre lloros, la murciana exclamaba: «¡Qué puto sinvergüenza! ¿Cómo me ha hecho esto?». Para terminar el programa y dejar a los espectadores con ganas de más, la última frase que se oyó fue una que ya se ha convertido en una de las más míticas del programa: «¡Que le jodan, que me voy a Murcia!».

En el avance de la próxima entrega se la puede ver llegando sola a Villa Playa, para sorpresa de los solteros. Allí se dedicó a preparar sus maletas ante la insistencia de los jóvenes para consolarla. Finalmente y en el exterior de la villa, se encontraba con Sandra Barneda, con quien se lamentaba entre lágrimas: «No me lo merezco». Todavía no se puede confirmar que finalmente Ana abandone la isla, aunque otro de los adelantos apuntan a que puede ser así. En el próximo programa tendrá lugar una 'hoguera de emergencia', la primera de la historia del programa, que puede deberse a la huida de la murciana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La murciana de la Isla de las Tentaciones estalla y hace las maletas para abandonar

La murciana de la Isla de las Tentaciones estalla y hace las maletas para abandonar