Funambulista presentará nuevo disco en Murcia en abril

ANTONIO ZARAGOZAMurcia

Funambulista, la banda liderada por el murciano Diego Cantero, publicará a principios del próximo año su nuevo trabajo discográfico, 'El Observatorio', que presentará más adelante en una extensa gira. Por lo pronto, el artista ha publicado en todas las plataformas digitales su segundo 'single', 'Viento a favor', que junto al anterior 'Esa luz' son un doble adelanto de lo que será su cuarto álbum.

Para Cantero, este nuevo tema «es una declaración de intenciones y una canción de amistad», además de un «brindis por la buena gente». La gira de presentación de 'El Observatorio' dará comienzo el 7 de marzo en Barcelona, ciudad donde Diego Cantero compartirá escenario con los artistas Fito Páez, Pedro Guerra, Iván Ferreiro y Víctor Manuel. A Murcia llegará el 6 de abril, en concreto, al Auditorio Víctor Villegas. Las entradas para este concierto, cuya hora de inicio es las 21.30, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web del cantante (www.funambulista.es).

Otras paradas de la gira serán Valencia (9 de marzo); Alicante (15 de marzo); Palma (16 de marzo); Sevilla (22 de marzo); Granada (23 de marzo); Valladolid (29 de marzo); Madrid (30 de marzo); Fuerteventura (25 de abril); Lanzarote (26 de abril) y Tenerife (27 de abril).

 

Fotos

Vídeos