Borrar
Pilar Muñoz, Carlos Peñafiel, Mario Gómez y Francisco Javier Trigueros.
Gómez: «UPyD y Ciudadanos tienen proyectos similares, pero lo llevaremos a cabo nosotros»

Gómez: «UPyD y Ciudadanos tienen proyectos similares, pero lo llevaremos a cabo nosotros»

El alcaldable en Murcia del partido liderado por Albert Rivera resta importancia al traspaso de militantes de uno a otro partido

Efe

Martes, 21 de abril 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Ciudadanos en la ciudad de Murcia, Mario Gómez, declaró esta mañana que su formación y UPyD "tienen proyectos similares, pero será Ciudadanos quien pueda llevarlo a cabo", tras lo que restó importancia al traspaso de militantes de uno a otro partido.

Gómez, que presentó en rueda de prensa al equipo con el que concurrirá a los próximos comicios locales, destacó, entre las prioridades del proyecto que representa la necesidad de la llegada soterrada del AVE a Murcia, pese a que C's aboga por reducir las inversiones en alta velocidad.

El proyecto de Ciudadanos en Murcia, según explicó, se basa en la participación ciudadana, la transparencia y la apuesta por las pedanías, ya que debe hacerse "un modelo territorial más equilibrado y utilizar todo el patrimonio público disponible", dijo.

En cuanto a posibles pactos tras las elecciones, el representante de Ciudadanos, quien cree que su partido obtendrá representación en la capital en esto comicios, aseguró que su formación podrá apoyar iniciativas "vengan de donde vengan" y que la política de pactos "la marca el partido".

Junto a Gómez irán en la lista de C's Javier Trigueros, Pilar Muñoz y Carlos Peñafiel, quien dijo que Ciudadanos "es un partido formado por personas que no son políticas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios