Borrar
Ciudadanos promete reducir los impuestos a los autónomos

Ciudadanos promete reducir los impuestos a los autónomos

Eximirá a los que tengan ingresos inferiores al salario mínimo del pago de la cuota fija y de las liquidaciones trimestrales de IVA

LA VERDAD

Martes, 21 de abril 2015, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia por Ciudadanos, Miguel Sánchez, afirmó en un acto celebrado este lunes, en la Biblioteca de Sangonera la Verde que "los autónomos están asfixiados a impuestos cuando cualquier gobierno debería darle facilidades porque representan la espina dorsal de la economía real. Nosotros nos identificamos con ellos porque también somos ciudadanos y por ello nuestro compromiso es bajarles los impuestos para que puedan crear empleo".

Durante el transcurso del acto, Sánchez anunció algunas de las propuestas de Ciudadanos para fomentar el empleo. "Cuando cuatro murcianos se reúnen a tomar un café están hablando de montar un negocio. El murciano es emprendedor por naturaleza, pero actualmente se le asfixia a impuestos y así es imposible que los autónomos prosperen y muchos que lo intentan terminan echando la persiana. Ciudadanos eximirá a los autónomos con ingresos que estén por debajo del salario mínimo del pago de la cuota fija y de las liquidaciones trimestrales de IVA. Asimismo, los autónomos cuyos ingresos estén por encima del salario mínimo pagarán una cuota variable".

Asimismo, Sánchez habló de la ley de transparencia que aparece en el programa de Ciudadanos. "Muchos días desayunamos con la noticia de que algún político del Partido Popular ha logrado hacer una fortuna con el dinero de nuestros impuestos. Al político lo terminan condenando, pero el dinero nunca aparece. A los partidos no les duele que sus representantes se hagan ricos con nuestro dinero porque ellos no tienen que devolverlo. Por eso Ciudadanos va a proponer la responsabilidad patrimonial subsidiaria a los partidos si hay mala gestión de sus representantes".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios