Borrar
Justin Bieber y Selena Gomez se citan en un lujoso hotel
GENTE

Justin Bieber y Selena Gomez se citan en un lujoso hotel

LAVERDAD.ES

Miércoles, 29 de diciembre 2010, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Calma a grandes dosis es lo que van a necesitar todas y cada una de sus seguidoras para poderle seguirle el ritmo a la ristra de encuentros, piropos y complicidades que Justin Bieber y Selena Gomez se andan dedicando el uno al otro a cada instante.

Las campanas de boda comenzaron a sonar hace días; hay quien ya les une en matrimonio y, sin embargo, y no pocos, quien huye de los formalismos. Cierto o no, la decisión de Selena Gomez de deshacerse de su anillo de la castidad no parece haber sido la mejor, al menos no si su intención era evitar los rumores de su supuesto idilio amoroso con Justin Bieber .

¿Casualidad? Quizá sí o puede que no. Sea como sea, los hechos no hacen más que hablar por ellos dos. Ninguno se ha pronunciado tras el anuncio de su relación, si bien la pareja, más o menos inmersa en un noviazgo, no encuentra pegas a dejarse ver en público.

El último bis a bis se produjo en Miami (Florida). El canadiense, de 16 años, y la estadounidense, de 18, compartieron habitación y cena el pasado 18 de diciembre, fecha en la que ambos se hospedaron en el Hotel Gansevoort. Macarrones y refrescos fue el menú de la noche y el motivo, a posteriori, del conocimiento de la presencia de Bieber y Gomez en dichas instalaciones. Quién dice que no se les pasara por alto en sus previsiones; los jóvenes reservaron la habitación a nombre de Chandler Bing, uno de los personajes de la aclamada serie estadounidense 'Friends'.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber siembra el caos en Canadá al irse de compras

Justin Bieber prepara nueva canción con Chris Brown, ex de Rihanna

Selena Gomez se quita el anillo de la castidad, ¿por Justin Bieber?

Justin Bieber y su 'Mama's Boy' se filtran en YouTube

Justin Bieber y Selena Gomez son novios, lo confirma un familiar

Justin Bieber se convierte en dibujo animado en YouTube

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios